Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Outlander 2013 debutará nuevamente en Nueva York

Escrito por el 27/03/2012 en Mitsubishi

Dos generaciones y cerca de un millón de ventas después de la introducción del primer Outlander en el 2001, Mitsubishi se prepara para presentar por segunda vez este año, la tercera versión totalmente nueva de su modelo híbrido en el Autoshow de Nueva York 2012, segunda ocasión después de haber debutado con éxito en el 82o Salón Internacional de Ginebra .

La forma y el estilo del nuevo Outlander no vendrá como una sorpresa para nadie que ha estado siguiendo las noticias, ya que fue visto de antemano bajo el nombre del PX-MiEV Concept en diciembre durante su paso por el pasado Salón del Automóvil de Tokio. Así que básicamente ha estado en todos, y seguirá estando presentes en cuanta feria del automóvil se celebre este año.

¿Gemelos?

De hecho, hay muy poca diferencia entre los dos modelos, entre el 2012 y el 2013. Sobre todo la parte de atrás es más suave y en el frente se aprecian a penas unos cuantos cambios casi insignificantes, tales como en los retrovisores exteriores. Mitsubishi describe el nuevo Outlander como “un todoterreno sólido, seguro y muy sencillo”.

El interior tiene el mismo subestimado estilo suave que se aprecia en el exterior; sin embargo, vale la pena mencionar que el habitáculo del nuevo Mitsubishi todoterreno fue fabricado en materiales de alta calidad con superficies acolchadas y plásticos suaves al tacto. Al igual que la segunda generación del Outlander, el nuevo modelo seguirá llevando de cinco a siete personas.

Sigue igual…

No se que pensar del nuevo Mitsubishi 2013, siempre espero actualizaciones y mejoras no sólo del exterior, o de la mecánica, sino también en áreas más especificas como en las dimensiones por ejemplo. Aquí, el Outlander 2013 sigue igual que su anterior, mide 4.655 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 1.680 mm de alto con una distancia entre ejes de 2.670 mm, así que prácticamente el nuevo Outlander es del mismo tamaño que el coche actual en todas sus dimensiones.

El modelo de mercado europeo estará disponible con una opción de dos motores diferentes, un gasolina de 2.0 litros MIVEC de 150 CV producción (148bhp) y un par máximo de 195Nm (144 lb-ft) y una versión diésel de 2.2 litros calificado con 150 caballos (148bhp) y 380 Nm (280 lb-ft), ambos se ofrecerán con tracción delantera o tracción total.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook