Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes GLK 2013, aún en constante evolución

Escrito por el 23/03/2012 en Mercedes

El Mercedes GLK es un todoterreno que ha estado recibiendo un montón de cambios, y esta vez, los cambios realizados por Mercedes para el nuevo modelo radican en el exterior, en el interior y en el rendimiento.

Originalmente fue concebido como un vehículo para los clientes que gozan de un lujoso estilo de vida, y en su momento, se posicionó como el coche favorito de varios afortunados que vivían en Beverly Hills.

Evolucionando

Aún no se ha confirmado la fecha exacta en que la producción del nuevo Mercedes GLK 2013 se pondrá en marcha, así que hay que esperar el anuncio oficial de la compañía sobre la fecha de lanzamiento. Mientras tanto nos entretendremos con un repaso de los datos técnicos que se tienen del modelo, y con un par de imágenes que adelantan cómo se verá la evolución del GLK 2012.

En base a las imágenes, se pueden ver que hay algunos cambios en el exterior, comenzando por los faros delanteros, el paragolpes delantero ha sido modificado al igual que las luces traseras y el parachoques trasero. Así, el 2013 Mercedes GLK tiene un aspecto más lujoso, más atrevido y deportivo.

Espacio & comodidad

También nos enteramos que el Mercedes también recibirá ciertas mejoras en el cambiador de engranajes para la caja de cambios automática.

De momento la información es muy escasa, así que basándome en los modelos anteriores, estoy seguro que la marca no ha comprometido el espacio y la comodidad en su nuevo modelo, además es muy probable que haya añadido características adicionales para complementarlo. Hasta ahora, no se ha anunciado la potencia del motor del GLK 2013, pero un montón de rumores dicen que este coche se ofrecerá en varias versiones, uno de los cuales es un nuevo 3.5 litros de V6 con 302 caballos de fuerza, sería una mejor extrema si le comparamos con los 258 CV de la edición 2012.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook