Motorclan


PUBLICIDAD

Cambios en la nueva Mazda CX-5 2013

Escrito por el 08/03/2012 en Mazda

Una extensa galería de bocetos y fotografías además de varios videoclips sobre la novedosa Mazda CX-5, se encuentran dando la vuelta al mundo, así que es ‘normal’ que muchos de nosotros esperacemos su paso una vez más por el Autoshow de este año. La primera vez que le vimos debutar fue durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt.

El nuevo Mazda CX-5 es el primer modelo de producción que adopta el nuevo lenguaje de la compañía. En primer lugar y de antemano antes de meternos de lleno en sus especificaciones y atractivos, el crossover compacto está equipado con una amplia gama de nuevas tecnologías agrupadas bajo el nombre de SKYACTIV.

Revolucionando

Las modificaciones sobre la carrocería de la nueva Mazda 2013 se enfocan en la ampliación del chasis, como también en la reducción de varios de los elementos que le conforman, incluyendo partes del cuerpo en materiales más ligeros. Nuevas motorizaciones, gasolina y diésel, y transmisiones manuales y automáticas.

El diseño exterior pretende hacer notar a la SUV como un modelo robusto que se expresa en un sentido amplio de vitalidad y agilidad. Reflejo de ello, es el frontal que se caracteriza por la rejilla de tamaño promedio y malla más fina que grande, mientras que los laterales de la carrocería han sido esculpidos en mayor tamaño, y así los guardabarros delanteros contribuyen a una sensación de poder.

Apariencia refinada

En la parte trasera, la diferencia de las defensas en contraste con los modelos anteriores radica en su forma vanguardista y fuertemente inclinada hacia arriba, como si estuviesen viendo hacia el maletero. Las bases inclinadas en la columna A contribuyen a la postura bien plantada, y seguramente fueron diseñadas de ese  modo para ofrecer al conductor un mejor campo de visión. Aquí una imagen de los cambios realizados sobre el portón trasero:

El interior cuenta con formas sólidas iguales a su exterior. Respaldos y accesorios le otorgan un ligero toque deportivo y una apariencia refinada.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook