Motorclan


PUBLICIDAD

Fotos espía del Land Rover Freelander 2013

Escrito por el 28/03/2012 en Land Rover

Con un lavado de cara muy diferente a la versión de 2010, la nueva Land Rover ya se está preparando y ultimando todos los detalles para presentar dentro de unos cuantos días en el Salón del Automóvil de Nueva York 2012.

A estas alturas todos sabemos demasiado bien que el actual Freelander, con cinco años de edad, es uno de esos modelos que parecen eternos. Pero, año con año Land Rover nos ha demostrado que sabe hacer muy bien su trabajo, y que cada una de las actualizaciones va de la mano con el futuro.

La Freelander siempre se ha ubicado por debajo del Range Rover y está orientado al mercado de los SUV y todoterrenos de tamaño medio, un mercado donde que parece estar dominado por modelos como el BMW X3, el Audi Q5, el Honda CR-V …

Después de la cirugía estética de la primera Freelander 2010, un cambio en la segunda generación sería muy leve, bueno esto en base a los pocos detalles que podemos observar en las fotografías espía tomadas de la nueva Land Rover Freelander 2013, montar una edición dedicada a este modelo ha sido de lo más complicado ya que además de que el fabricante no ha entregado mayor información, se desconocen muchos otros factores y elementos, como el cilindraje del motor, la potencia, la fuerza, su capacidad, fecha de entrega y precio oficial.

De cualquier manera, aquí están las imágenes, en ellas se aprecia una nueva parrilla y faros nuevos, así como las luces traseras nuevas. También podemos ver nuevos interiores:

Ahora solamente resta esperar que el Freelander 2013  se presente oficialmente en el Salón del Automóvil de París en septiembre de este año.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook