Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Sportage R

Escrito por el 01/03/2012 en KIA

Kia Sportage REl Kia Sportage R es uno de esos coches que evocan el rendimiento, generalmente reservado para el fabricante de automóviles deportivos en las nuevas versiones de sus modelos.

Con un motor turbodiesel de 2 litros, entre el SUV compacto más potente y un 4×4 (184 CV, al igual que su primo Hyundai ix35 y menos de la versión híbrida del Peugeot 3008), el Kia Sportage R se ha probado con éxito en más de 500 km.

EL Kia Sportage R cuenta con llantas de 18 pulgadas con un tamaño de 235/55, neumáticos de invierno Michelin Latitude Alpin, techo panorámico solar de cristal, cámara trasera para la marcha atrás, son las dotaciones con las que se caracteriza la apariencia externa del Kia Sportage R, subrayando con ello la agresividad intrínseca del crossover coreano, cuya línea es la obra de Peter Schreyer, ex jefe de diseño de Audi.

La caracterización de la línea continúa en la cabina, donde el Kia Sportage R quiere brindarle la exclusividad equipándola con detalles como la placa de número de serie ubicado detrás de la palanca de cambios (una automática de 6 velocidades con convertidor de par) y el llavero de plata en forma de “R”.

Para desbloquear las cerraduras y arranque el motor puede mantener la tecla inteligente en el bolsillo y pulsar los botones correspondientes en las puertas y el salpicadero, con un sistema de navegación con pantalla táctil, control de clima automático de doble zona y el AUX/USB de la consola. Los asientos son de cuero (también en la versión estándar) con calentamiento eléctrico con botones. también cuenta con botones que operan el asistente de estacionamiento y los sensores de aparcamiento.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook