Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Sorento 2013, ahora con mayor equipamiento

Escrito por el 31/03/2012 en KIA

No queremos conseguir que te emociones demasiado, pero mientras estábamos ocupados con el debut en el Salón de Ginebra, Kia aprovechó la oportunidad para compartir más información sobre su nuevo Sorento 2013.

Definitivamente esta vez no fueron en busca de retoques de estilo, porque la edición 2012 ya lo tenía todo. Un diseño único, vanguardista y fuera de serie, así que con la edición 2013 decidieron abocarse a las mejoras y actualizaciones del equipo en general.

3era fila

En primer lugar, las Sorento de nivel medio ganaron más lujo pero no exclusividad pues el precio seguirá sin efecto aún cuando cuenta con asientos de cuero y nueva forma, mientras que el LX V6 incorpora un nuevo estándar de asientos, una tercera fila, y el LX ofrece ahora la opción UVO, un sistema impulsado por Microsoft cuyas funciones de información, geolocalización y entretenimiento son activadas por la voz.

Junto con los cambios en el equipo, Kia ha anunciado que también lanzará un nuevo paquete de personalización denominado Plus Package, que incluye mejoras al asiento del conductor convirtiéndolo en eléctrico con memoria para ocho posiciones, volante forrado en cuero al igual que el pomo de cambio, además de un botiquín de primeros auxilios. Saldrá a la venta a finales de este año.

Directo a New York!

El modelo 2103 de la Kia Sorento será presentado oficialmente en el Autoshow de Nueva York 2012, a celebrarse dentro en los primeros días del mes de marzo. Mientras tanto, la marca continuará mostrando públicamente las primeras imágenes de ese modelo.

Esta es la segunda generación de la SUV Kia. Algunas de las mejoras exteriores incluyen un nuevo diseño de la parrilla, llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores del mismo color que la carrocería con luces de giro tipo LED montadas sobre ellos, y como expuse anteriormente, un interior más refinado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook