Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep revela todos los 6 modelos conceptuales que llevará al Safari 2012

Escrito por el 13/03/2012 en Jeep

El Grupo Chrysler no podía esperar hasta el fin de semana para adelantar todos y cada uno de los 6 modelos que usará en el Easter Jeep Safari en Moab, Utah, así que se adelantó a mostrarnos sus seis conceptos lanzando una serie de imágenes y detalles sobre cada uno de los modelos.

Todos los conceptos Jeep fueron creados en colaboración con la división Mopar del Grupo Chrysler.

Uno de los estudios más impresionantes es el poderoso Jeep FC, inspirado no por el Unimog de Mercedes-Benz, como algunos podrían pensar, sino por el Jeep Forward Control que fue construido a partir de 1956 a 1965.

El modelo de hoy en día está vagamente basado en el Wrangler Rubicon Jeep con el reposicionamiento de la cabina y varias mejoras en el eje delantero además del alargamiento de la distancia entre ejes. Asimismo, han mejorado el interior clásico del Wrangler, con asientos recubiertos de La suspensión de cada uno de los modelos se muestra más elevada, reforzada por enormes neumáticos de 40 pulgadas montados en llantas personalizadas beadlock Hutchinson de 17 pulgadas.

Un segundo concept de gran atractivo, es el J-12 que rinde homenaje a la década de 1960 con su clásico Jeep Gladiator. El marco ha sido expandido en 18 pulgadas, y el área de carga ahora ocupa un total de seis pies de largo.

Entre otros, el J-12 recibe un kit de suspensión de tres pulgadas de elevación, barras estabilizadoras Teraflex, control ARB, y ruedas de 16 pulgadas calzadas con neumáticos de 36 pulgadas. El interior del camión se desnuda completamente para un look más utilitario.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook