Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep presenta nuevos modelos en Ginebra

Escrito por el 09/03/2012 en Jeep

Jeep presentó dos nuevos modelos en el actual Salón del Automóvil de Ginebra 2012. El primero se llama oficialmente “Jeep Grand Cherokee” -hmmm… creo que ya habíamos escuchado este nombre antes…- pero esta vez se trata de un modelo modificado con intenciones deportivas, y como su nombre lo indica, es un vehículo todoterreno con el fabricante cree que entrará en la jugada de los nuevos todoterrenos.

Personalmente sigo prefiriendo el nuevo Amarok Canyon , sobre todo por sus colores y nuevas modificaciones que lo hacen más ancho de lo común. Ahora, de regreso al legendario y también clásico Jeep, entrega 3.0 litros V6 motor diésel. El interior también ha sido modificado para lograr lo que ellos denominan un “sport look”, hay ciertas mejoras exteriores de estilo y una serie de sistemas de asistencia en la conducción.

En el exterior, llaman la atención esas enormes llantas de 20 pulgadas -llantas de aleación de platino negro-,  parrilla de malla cromada con marco negro brillante, carcasas de faros tintados, barra trasera de elevación color negra, detalles cromados en las puertas para hacer juego con las salidas de escapa también cromadas.

El interior añade un volante forrado en piel con calefacción, panel de instrumentos fabricado de fibra de carbono y las inserciones de las puertas son del mismo estilo que las almohadillas de pedal. Aquí una imagen:

También se incluyen varias tecnologías que asisten al conductor: control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, detección de punto ciego y un sistema para auspiciar en la marcha atrás, éste mismo advierte a los conductores y peatones que el todoterreno se mueve hacia atrás.

Debutó junto a la Grand Cherokee el Jeep Compass, una versión oscura del compacto todoterreno con un carácter más siniestro.¿Cuál gustará más?

El cuerpo se hace muy llamativo gracias a la parrilla y sus faros delanteros. En los costados tenemos llantas de 18 pulgadas de aleación acabados igualmente en color negro. El interior sigue el tema Jeep con tapicería de cuero. Bajo el capo, un motor diésel de 2.2 litros 122kW/320Nm, disponible únicamente para Europa.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook