Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep presenta 6 nuevos modelos

Escrito por el 16/03/2012 en Jeep

Como cada año, Jeep, tiene planes ya materializados para impresionar a las multitudes en la edición 2012 del acontecimiento pascual, Safari, que se llevará a cabo en Moab, Utah, el 31 de marzo.

La compañía de Detroit dice que ha preparado un total de seis modelos conceptuales, tres de los cuales se muestran en la imagen que vemos por encima de estas líneas.

Los tres prototipos de Jeep se muestran aquí como poderosas camionetas todoterreno. Cada uno de los siguientes recibe su propia denominación del siguiente modo:

  1. FC Concept,
  2. el J-12 que se parece a un Wrangler equipado con la fascia impar del Jeep Gladiator 1960,
  3. y el Apache Wrangler.

El Jeep Wrangler Traildozer fue desarrollado conjuntamente con los chicos de American Expedition Vehicles, juntos montaron un motor HEMI V8 de 6.4 litros. Modificaron el paragolpes y los reforzaron, añadieron un cabrestante Warn y unas ruedas todoterreno Mickey Thompson Baja Claw con 37″ de diámetro.

Por otro lado, el Jeep Wrangler Apache viene con otro motor HEMI V8 de 6.4 litros con capacidad de entregar hasta 477 caballos de fuerza, suficiente potencia para superar cualquier obstáculo que se presente en la expedición, pero si en caso no fuese suficiente, le acompañan con 637 Nm de par motor.

La mayor parte de las modificaciones en estos concept cars incluyen retoques estéticos en el parachoques frontal, elevaciones de la suspensión (en su mayoría hasta 4.5 pulgadas), adición de un kit de arrastre Warn y diferenciales Mopar Pro 60 para ambos ejes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook