Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep presenta 2 nuevos modelos offroad

Escrito por el 22/03/2012 en Jeep

Jeep dijo que el objetivo con la Trailhawk es proporcionar un “impacto visual”, mientras que el resto de sus nuevos modelos presentados en el reciente Autoshow de Ginebra 2012, como el Traildozer, es el de abordar graves desafíos tipo off-road.

Mopar presentó un nuevo todoterreno para desarrollar la división más agresiva de Jeep.

En total este año presenta seis vehículos mostrados como concept cars. Entre ellos destacan 2 coches todo terreno atractivos por su diseño especial, y el otro por sus capacidades fuera de carretera: el Jeep Grand Cherokee y el Trailhawk Traildozer Jeep Wrangler.

Mientras que los seis están destinados a llamar la atención en la próxima Easter Jeep Safari, Chysler también anunció que impulsará la revolución con un nuevo todo terreno diseñado por la división de desarrollo.

“Cada parte y accesorio está específicamente diseñado, construido y probado en pruebas de calidad con el fin de cumplir con las especificaciones estrictas Jeep y cumplir con los requisitos de la marca. Así cada modelo ofrece altas capacidades 4×4, destreza y versatilidad”, dijo la compañía en un comunicado.

El Trailhawk viene pintado en un color “piedra blanca”, con adornos gris mineral y rojo en el exterior. Aplica tecnologías de maniobras off-road que se complementan por sus enormes llantas de 18 pulgadas Goodyear Wrangler (igualmente neumáticos tipo off-road). Otros detalles incluyen faros negros e insignias Trailhawk.

El Jeep Wrangler Traildozer está diseñado para “senderos más duros”, dijo Chrysler. El concepto recibe influencias de la nueva bulldozer amarilla, viste calzados de 37 pulgadas. Está equipado con un perno de 470 caballos de fuerza, motor de 6.4 litros Hemi V8 vinculado a una transmisión manual de seis velocidades Getrag 238. También recibe 3,5 pulgadas de elevación en la suspensión.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook