Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CR-V 2013 prototipo europeo a la venta en otoño

Escrito por el 15/03/2012 en Honda

Los japoneses acaban de presentar una nueva adición a su segmento de SUVs urbanas, se trata del nuevo prototipo del Honda CR-V europeo, presentado oficialmente como un modelo que definitivamente podría producirse en serie después de su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

A diferencia de sus predecesores, el nuevo Honda CR-V se muestra más agresivo que nunca, en parte se debe a su fina parrilla cromada con tintes oscuros, y a las 2 ópticas que le circulan como si se tratase de un par de ojos salvajes.

4ª generación

La versión conceptual presentada en estos días, anticipa los patrones de diseño que seguirá la cuarta generación del SUV asiático, y en vista de la buena aceptación mostrada durante su debut en el Autoshow de Ginebra de este año, podría suceder que veamos éste vehículo en los principales concesionarios del país desde otoño.

Si le comparamos con sus antecesores, el concept se revela más agresivo que nunca -una cualidad que le destaca de sobremanera, y que parece atraer más que cualquier otra cualidad. el paragolpes frontal ha sido bajado unos cuantos mm para jugar con el look que buscaban los diseñadores.

+ económica

Este hermoso modelo parece el cruce entre las clásicas camionetillas todoterreno Honda, con la novedosa Kia Sportage, es un cruce perfecto y muy atractivo, diseñado con un estilo audaz, con una parrilla esculpida nueva y faros acordes a los cambios de moda que están imperando en la industria automotriz.

Las motorizaciones incluyen un 2.0-litros i-VTEC, y un 2.2 i-CTDi, ambos motores refinados para mejorar la economía; además se espera un motor diésel de 1.6 litros para finales de año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • esther dice:

    estoy buscando una crv 2012 quisiera saber si la tienen y cual es el mejor precio
    y si hay algún financiamiento
    gracias
    esperando pronta respuesta

Deja un comentario

Connect with Facebook