Motorclan


PUBLICIDAD

Gran Muralla será la primera marca de autos chinos en el Reino Unido

Escrito por el 21/03/2012 en Noticias

La nueva marca asiática introducirá una serie de vehículos de amplia gama por primera vez en el mercado de Gran Bretaña, uno de los mejor cotizados por la industria automotriz.

Camiones chinos, SUVs, un pequeño coche urbano, y finalmente un pick up doble cabina ingresarán por primera vez en el Reino Unido bajo la certificación y logotipo de una marca de autos chinos.

Aunque no se ha proveído mayor información, se comenta que pronto habrá un vehículo utilitario – todoterreno circulando por el reino inglés. Se trata del Gran Muralla que hará su debut público el próximo mes en el Salón de Vehículos Comerciales de Birmingham.

También habrá un camión cuyas capacidades fueron desarrolladas tomando en cuenta las afueras de Pekín, además la marca sumará un SUV que podría debutar en el próximo SVC de Birmingham.

Great Wall dijo que el pick-up se comercializará al menor precio de compra, también aseguró que no habrá competencia alguna pues tienen planeado hacerlo el líder en su clase, no solo por precio pero también por la economía de combustible que ofrece. Los precios en el Reino Unido comenzará a partir de $ 22.300.

El equipamiento básico incluirá un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros, tipo diésel regulado por una caja de cambios de seis velocidades manual y tracción en las cuatro ruedas.

La compañía es uno de los más grandes exportadores de vehículos de China, hasta hoy, ha puesto en marcha una red de 40 distribuidores en el Reino Unido.

 

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook