Motorclan


PUBLICIDAD

GMC presenta 2 nuevas actualizaciones

Escrito por el 28/03/2012 en Novedades

Hace unos tres años, GMC puso en marcha el Terrain como su modelo crossover de nivel de entrada colocándole justo debajo del Acadia.

Ahora es el momento para la división todoterreno de GM para agitar las cosas con la presentación del modelo 2013 antes de su estreno mundial en el Auto Show Internacional de Nueva York a celebrarse dentro de pocos días en el mes de abril.

+ potencia

Hay dos cosas que necesitas saber sobre el Terrain 2013:

  1. la primera es que GMC ha sustituido el actual modelo de 3.0 litros V6 con un nuevo bloque de 3.6 litros V6,
  2. y el segundo, que se ha introducido un exclusivo variante del Denali.

Comenzando con el nuevo V6 de 3.6 litros que estará disponible tanto en versión básica como de lujo, produce 301 caballos de fuerza y 272 lb-pie (369 Nm) de torsión, en comparación con los 264hp y 222 lb-pie que producía el V6 de 3.0 litros anterior.

A pesar del aumento de potencia y par motor, GM dice que espera que el nuevo todoterreno 2013 pueda entregar la economía de combustible igual a su predecesor.

El motor 2.4-litros Ecotec de cuatro cilindros con 182hp continúa sin cambios para la nueva versión Denali. La tracción total está disponible como una opción para ambos modelos.

El 8º

El Terrain 2013 se convertirá en el octavo modelo de la actual línea de GMC.

“Denali está creciendo rápidamente”, dijo Tony DiSalle, EE.UU. Vicepresidente de marketing de GMC. “Con siete modelos diferentes, las ventas de esta marca aumentaron un 79 por ciento desde 2010 a 2011. Con esto en mente, la decisión de crear un terreno que se ubicará en un nivel más alto, ha sido fácil. “

Hay un paquete exterior que suma medida a las llantas de 18 pulgadas para el modelo de 4 cilindros y 19 pulgadas para el V6, una parrilla cromada y detalles en cromo satinado, faros diferentes y diseños de las luces traseras, además de fajas color de la carrocería y paneles del eje de balancín.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook