Motorclan


PUBLICIDAD

GMC conmemora sus 100 años con 2 nuevos modelos

Escrito por el 19/03/2012 en Noticias

Este año se conmemora el 100 aniversario del gigante americano GMC, firma que marcó un punto de partida en los anales de la historia por primera vez en el Autoshow de Nueva York de 1912!!!

Ahora que estamos a un mes de celebrar la edición 2012 del mismo festival del automóvil americano, GMC ha anunciado que celebrará sus 100 años de trayectoria con el debut de 2 nuevos modelos mejorados con cualidades offroad.

Para ello ha escogido a 2 de los íconos representativos de su legado, el Yukon XL, y en segunda instancia el enorme Sierra Crew Cab 1500. Ambos modelos se darán a conocer oficialmente durante la próxima feria del automóvil comenzando desde el 6 de abril al 15 del mismo mes, a celebrarse en el interior del Javits Convention Center desde las 10am a las 10 de la noche.

Los ajustes de edición especial son puramente cosméticos, con matices exteriores que se ofrecen en los siguientes colores: Patrimonio Azul , Diamante Blanco y Negro Onyx, cualquiera de ellos combina bastante bien con interiores en ébano o color canela claro.

También han sido modificados los tapetes ahora bordados, junto con las manillas cromadas, ruedas de mayor tamaño,  una puerta trasera eléctrica y el logotipo original de GMC en función del modelo que elijas grabado sobre el apoyacabezas de cada uno de los asientos.

 

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook