Motorclan


PUBLICIDAD

España fabrica el nuevo Ford Kuga

Escrito por el 14/03/2012 en Ford

Todavía recuerdo la primera vez que lo vi, fue en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2011, y ahora regresa a Europa para debutar en la feria sueca, a pocas semanas antes de ponerse a la venta como el SUV de primavera.

Con mayor espacio que otras en el maletero y mayor tecnología en su interior, Ford lo estrena con un sistema de tracción integral que se venderá en cualquiera de sus dos motorizaciones Ecoboost, uno de 1,6 y un segundo de 2,0 litros.

 

Producido en España

Una razón más de orgullo, la primera es la producción del primer super deportivo español, el GTA Spano. Con una inversión que ronda los 230 millones de euros, la compañía americana produce el nuevo Ford Kuga 2013 en la planta española de Almussafes.

El nuevo Ford Kuga también figurará en otros mercados, como en China donde también lo hará bajo el nombre de Kuga, en Europa y en América, en todos estos mercados se beneficiará de nuevas  tecnologías de comunicación, un portón trasero que se abre a con un sensor de movimiento y un novedoso sistema de tracción integral denominado Ford Intelligent 4WD, cuya función principal es la de mejorar el agarre fuera del asfalto.

Seguridad activa

Por último, Ford garantiza mayor seguridad dentro del vehículo gracias a la implementación de un sistema llamado BLIS, capaz de detectar obstáculos en el ángulo muerto y avisar al conductor mediante una señal auditiva.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook