Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Mercedes Clase G debutará en Nueva York

Escrito por el 30/03/2012 en Mercedes

Hace poco os mostramos la primera foto oficial del nuevo rostro rostro del Mercedes-Benz G-Class modelo 2013, que hizo una aparición inesperada en internet bajo la denominación GLK 2013.

Estamos esperando la actualización del Clase G para recibir su estreno mundial dentro de pocos días en el Salón del Automóvil de Nueva York 2012, que dará inicio desde el 6 de abril al 15 del mismo mes, a celebrarse en el interior del Javits Convention Center desde las 10am a las 10 de la noche.

Después de hablar con un portavoz de Mercedes-Benz, Michael Langenwalter envió comentó que la nueva adición a la Clase G hará su primera aparición pública en el Auto Show de Beijing 2012 en China el 23 de abril, aún así seguimos con la esperanza que lo haga semanas antes en los Estados Unidos, donde se encuentra la mayor parte de sus clientes potenciales.

Si bien no hay mucho que decir sobre la Clase G de 2013, el modelo ha cambiado de imagen en el exterior limitándose a algunos detalles de menor importancia tales como la adición de luces de circulación diurna y carcasas para los espejos retrovisores. En el interior, no hay mucho que hacer, así como tampoco lo hay bajo el capo.

El renovado G-Wagen recibirá un tablero de instrumentos más moderno, junto con un nuevo sistema de información y entretenimiento y los controles.

La gran noticia, sin embargo, es la introducción de dos modelos nuevos a la gama AMG, el G55 2013 (o G63) AMG con un motor de 5.4 litros twin-turbo V8 que producen alrededor de 525HP y 700nm (516,3 libras-pie) y una aún más radical, una versión versión deportiva de la marca con motor bi-turbo V12.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook