Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

El nuevo BMW X1 2013 comenzará ventas en verano

Escrito por el 26/03/2012 en BMW

La actualización del nuevo BMW X1 ya es un hecho, y es que finalmente después de infinidad de fotos espía ha quedado claro que esta vez será el más pequeño de los crossovers bávaros.

Debutará mucho antes del verano, ya que ayer se informaba que pasará por el Salón del Automóvil de Nueva York a celebrarse en la primera semana del mes de abril.

Ya a la venta en otros mercados mundiales desde el año 2009, el miembro más pequeño y el producto más asequible del fabricante alemán, hará su debut en los Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York, unas cuantas semanas antes de llegar a los concesionarios durante la temporada de verano 2012.

Aunque BMW aún no ha revelado mayores detalles sobre la versión americana, sabemos que es un modelo con capacidad para cinco pasajeros, también se dice que la edición 2013 podría ser la última de su familia, ya que BMW tiene planes de modificar la carrocería como el motor con el que actualmente se vende.

Así que este podría ser el último modelo que se comercialice con un bloque TwinPower Turbo de 4 cilindros. Nuevas informaciones vendrán poco después de su debut en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, que se celebrará durante esta primavera. Con estos datos en mano, lo que nos toca ahora preguntarnos es, ni más ni menos, qué cambios presentará realmente el crossover.

Echando un vistazo a todas las fotos espía del pasado, queda claro que el X1 contará con notables cambios en ambos paragolpes, siendo la zona estética y aerodinámica del coche que más mejoras presente. Está previsto que las ópticas también se modifiquen, pero no el diseño de las mismas… o al menos, no en mayor medida.

La renovación del BMW X1 no llegará a los concesionarios hasta el próximo otoño, dejando un lapso de tiempo entre su debut y la venta, considerable.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook