Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Traverse Opina modelo 2013

Escrito por el 22/03/2012 en Chevrolet

Chevrolet Traverse es un nuevo modelo que ha estado recibiendo un montón de cambios en el diseño exterior e interior. En contraste con las versiones anteriores tiene muchas ventajas, una de ellas, es que ha sido diseñada para hacer que los pasajeros y el conductor estén más cómodos en cualquier circunstancia.

Es un coche más seguro en el camino gracias a varias características que pueden proteger a los pasajeros y conductores en accidentes de gran impacto secundarios.

Comodidad y seguridad

Las características adicionales que ofrece el Chevrolet Traverse 2013 a fin de que el propietario y su familia estén seguros incluyen la instalación de seis bolsas de aire de doble etapa para la parte delantera. Estamos seguros de que, definitivamente necesitas un coche que pueda evitar de cualquier forma un choque en la carretera. Por lo tanto, puedes elegir el Chevrolet Traverse 2013 como el vehículo adecuado para tu familia.

Además, el coche también está equipado con algunas características adicionales en el exterior que lo hacen ver más más lujoso.

Motor V6

Bajo el capo se encuentra un bloque gasolina V6 de 3.6 litros. Esta máquina es capaz de aumentar el poder de sus 281 caballos de fuerza, a 288 caballos de fuerza con la versión LTZ.

Si quieres saber más detalles sobre las especificaciones de este coche, entonces no te pierdas la siguiente feria del automóvil que se celebrará en un par de meses en Estados Unidos. La familia Chevrolet estará presente con varios nuevos modelos en el evento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook