Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Traverse 2013 camino al Autoshow de Nueva York

Escrito por el 26/03/2012 en Chevrolet

El rediseñado Chevrolet Traverse edición 2013 se dirige en estos momentos rumbo al Salón del Automóvil de Nueva York donde le veremos en todo su esplendor durante los primeros días del mes de abril. El coche es similar en tamaño al modelo anterior e idéntico en cuestiones de mecánica.

Pero recibe un nuevo facial muy al estilo de los grandes vehículos de Chevy, y algunas actualizaciones de seguridad orientadas a ayudar al conductor durante momentos de estrés, accidente u ocio.

Cambios exteriores

Lo primero que notarán los compradores potenciales que se den cita en el Autoshow de Nueva York será el nuevo frontal. Viene con una variación de la campana, esa forma recuerda al capo del Malibú y del Camaro, en el techo se encuentran 2 barras y la parte inferior a la parilla ubicada por encima del spoiler delantero, también ha sido modificada. Los detalles se pueden apreciar en la fotografía de arriba.

Se acabó la malla de partida. Nuevos faros, detalles cromados y faros antiniebla completan el look, con las esquinas delanteras similares a las esculpidas en el sedán Malibu. El nuevo frontal se ve un poco restringido, aunque no puedo evitar notar cierta cierta influencia, posiblemente, alemana. En cuanto al uso de plástico, cada vez es menor, lo que siempre es bueno, y los faros antiniebla le confieren un aspecto más deportivo que el modelo anterior.

En la parte trasera, Chevy ha rediseñado las luces y el aspecto del porta placa para un aspecto más limpio.

En el interior

En el interior, el Chevy Traverse 2013 cuenta con materiales más suaves al tacto en el panel de instrumentos. Los asientos tienen costuras de color contrastante, mientras que el flujo de acentos de color azul claro destaca a lo largo de la cabina.

En el centro del tablero se encuentra una enorme pantalla táctil de 6,5 pulgadas con el sistema de Chevy MyLink. MyLink permite a los conductores integrar sus teléfonos celulares para la marcación con manos libres y audio. Mayores controles se han añadido. Los asientos delanteros ahora se sienten más confortables gracias a diversos modos de adaptación para la cabeza, además cada asiento cuenta con un modo eléctrico de ocho posiciones.

El precio no ha sido anunciado todavía. El 2013 Chevy Traverse entrará en producción a finales de este año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook