Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Trailblazer 2013 con motor turbodiésel

Escrito por el 20/03/2012 en Chevrolet

El Chevrolet TrailBlazer es un coche que se introdujo en el Motor Show de Dubai en el 2011. Y ahora, la versión finalde producción se muestran en Bangkok, Tailandia.

Entra como uno de los nuevos productos Chevrolet para competir directamente con el nuevo Mitsubishi Montero, que como hemos mencionado anteriormente, saldrá a la venta por primera vez en Tailandia en los próximos meses de verano.

Trailblazer deportivo

Diseñado con un concepto deportivo y elegante como se puede ver en la imagen. Cuenta con un exterior de color blanco que lo hace ver aún más lujoso. Pero también hay muchas otras opciones de color proporcionadas por la empresa para este coche.

En el exterior, la carrocería ha sido diseñada en base a conceptos deportivos, tales como: a forma en que fue montada la carrocería sobre el marco, el par de ópticas, las entradas de aire, y las líneas finamente cortadas para garantizar el paso de las corrientes aerodinámicas a altas velocidades.

Turbo diésel

Bajo el capó, este coche estará equipado con un buen motor y es adecuado cuando se utiliza para un viaje largo y divertido. Monta un motor de 2,8 litros turbo diésel. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook