Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW X5 M 2012 edición deportiva ya a la venta

Escrito por el 20/03/2012 en BMW

¿Atractivo verdad? Así se ve la nueva BMW X5 M Sport Edition, una nueva variante con mejor diseño y rendimiento que el estándar X5.

Actualmente ya se encuentra a la venta entre los principales concesionarios del país, ideal para los clientes con alma deportiva y estilo de vida urbano. Se vende con un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros turboalimentado, con capacidad para ofrecer hasta 241 caballos de fuerza y 248 lb-pie de torsión.

Además de tener un aspecto bastante elegante, tiene mejor rendimiento que la versión 2011. Viene con nuevo diseño y se ha actualizado de varias maneras.

Ha sido equipado con una variedad de características interesantes y un exterior deportivo que le hace ver más agresivo. El exterior del nuevo X5 M Sport Edition se distingue por una nueva serie de rines de aleación ligera de 20 pulbadas, luces de xenón, y una nueva innovación de faros adaptativos a las curvas.

El modelo también está equipado con una suspensión neumática, además este mismo sistema de suspensión ha sido revisado y mejorado para adaptarlo a los requerimientos deportivos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook