Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW X1 2013 disponible para los EE.UU.

Escrito por el 30/03/2012 en BMW

En el principio, y mirando hacia atrás, los bávaros anunciaron que no tenían planes para poner su crossover más pequeño al otro lado de la laguna por lo menos hasta principios del próximo año.

Una decisión que ha cambiado en las últimas semanas, desde que comenzaron los preparativos para el Salón del Automóvil de Nueva York 2012, desde entonces han caído en territorio norteamericano. El evento abrirá puertas comenzando desde el 6 de abril al 15 del mismo mes, a celebrarse en el interior del Javits Convention Center desde las 10am a las 10 de la noche.

Esta vez sí!

Los bávaros han anunciado la renovación del BMW X1, que se estrenará en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, lo que supone que estará disponible en el mercado de EE.UU. para el próximo verano de este año 2012, saliendo un año antes de lo previsto. No está mal, ¿eh?

Este “enfoque” se debe principalmente a los planes que tiene la industria en América del Norte, tanto en los EE.UU. y Canadá, BMW sabe la importancia que debe darles. Esto significa no sólo presentar el BMW X1 2013, sino también aprovechar la oportunidad para sorprender con los modelos híbridos que lanzará en breve.

Motor 2.0

La decisión tan pronta de ingresar al mercado americano se baso en un estudio que expone que los americanos son más propensos a comprar el crossover BMW X1 por su tamaño, funcionalidad, y en vista de la crisis que se está viviendo en todo el mundo, por la nueva variante de motor. Así que ahora hay un vasto espacio que llenar en el mercado americano para la X1.

El crossover más pequeño de BMW entrará en las salas de exhibición en Estados Unidos este mes de abril, y será el último motor de cuatro cilindros turbo de BMW, sincronizado a  240 caballos de fuerza y ​​260 lb-pie de torsión. De momento no se ha confirmado el precio final.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook