Motorclan


PUBLICIDAD

Actualización del Mercedes-Benz Clase G 2013

Escrito por el 23/03/2012 en Mercedes

Esta es la versión revisada del modelo 2013 espiado muchas veces en el pasado, pero que aún no se ha revelado oficialmente.

Tentativamente se anuncia podría llegar a los principales concesionarios del país a finales de 2012. Como se aprecia en la imagen por encima de estas líneas, el todoterreno viene con nuevas luces LED diurnas, nuevos espejos, y una atractivo parrilla de ventilación en el paragolpes delantero. Por lo que respecta a los cambios en el exterior, son casi imperceptibles, pero sabemos que los diseñadores de MB han modificado el panel de instrumentos dirigiendo la atención del conductor a una consola central, así como un volante actualizado. También se incluirá una nueva palanca de cambios, y como un sistema mejorado COMAND.

Motorizaciones

En cuanto a las opciones del motor, no se ha revelado mayor información, no obstante podría incorporar un doble turbo de 4.7 litros, 8 cilindros con capacidad para entregar 429 caballos de fuerza y par de torsión de 516 Lb/ft.

Imperceptibles

Estéticamente las modificaciones son prácticamente imperceptibles. Los mayores cambios se aprecian al frente y recaen sobre la iluminación diurna tipo LED, las entradas de aire fueron renovadas, también vemos un par de espejos retrovisores más modernos, recuerdan mucho el mismo diseño empleado para la Clase E.

Esperamos que el  interior haya sido renovado lo que servirá para mantener la actual generación del Clase G en el mercado por unos cuantos años más, digamos de aquí al 2020. Mercedes publicará toda la información necesaria de esta renovación en cuestión de días, posiblemente lo haga después de su paso por el Salón del Automóvil de Nueva York 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook