Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Grand Vitara Executive+

Escrito por el 08/02/2012 en Suzuki

Suzuki Grand Vitara Executive+

Suzuki ha lanzado una nueva versión tope de la gama cuyo precio se encuentra a partir de los € 32.760. Así, en la gama Suzuki Grand Vitara se ha agregado a la versión Executive + con un completo equipamiento opcional y algunos elementos exteriores que lo hacen reconocible como el buque insignia Grand Vitara.

El nuevo Suzuki Grand Vitara Executive+ cuenta con una nueva parrilla delantera que le brinda mayor elegancia y un frente nuevo look. El otro gran cambio de los rieles del techo y las rejillas laterales del capó de color plateado y llantas de aleación de 18 “. Techo corredizo eléctrico, deslizamiento e inclinación, mientras que los materiales utilizados en el interior son de nueva factura.

Los asientos con calefacción , ahora en cuero, se pueden personalizar en 3 colores: negro, burdeos y beige, con la posibilidad de añadir, a un costo de 252 euros IVA incluido, para el acabados de cuero en el volante y la palanca de cambios polaina El equipamiento estándar incluye de alta fidelidad con reproductor de CD + MP3 con control de volumen electrónico y mandos en el volante, sistema de navegación con pantalla táctil de 7 “, el control de crucero con mandos en el volante, control de clima automático, sistema de arranque sin llave, faros antiniebla y faros de xenón, la comodidad y la serenidad de un paseo a la cima de su clase.

El Suzuki Grand Vitara Ejecutivo + está disponible en dos motores: un gasolina 2.4 VVT con cambio automático y manual de 169 CV a 6.000 r/min y un Turbo Diesel de 1.9 litros DDiS, de 129 hp y un torque de 300 Nm, con un filtro de partículas.

La transmisión es 4×4 y tiene un modo de tracción en las 4 ruedas seleccionada por el comando en la consola central, lo que permite cambiar rápidamente del modo normal al 4H bloqueo 4H, que bloquea el diferencial central y le permite afrontar incluso las pistas de tierra más difícil, a Bloqueo de 4L, que se dedica en el engranaje.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook