Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Expert

Escrito por el 10/02/2012 en Peugeot

Con cada nuevo modelo que sale al mercado internacional de automóviles, las principales compañías del mundo tratan de buscar lugares ideales para este tipo de presentaciones.

Es por este motivo que la compañía Peugeot presentará en el Salón de Ginebra, uno de los más importantes del mundo, la actualización referida a sus modelos denominados Expert y Expert Teepee.

Ambas camionetas, según las indicaciones que la compañía da en cada nuevo lanzamiento, están destinadas al transporte de carga y pasajeros en forma respectiva. Ellas se fabrican en Francia y ofrecen un mayor espacio que las Partner, característica que es tenida en cuenta por los usuarios a nivel mundial.

Entre los cambios significativos que han realizado se pueden destacar la nueva parrilla y un rediseñado frontal en coincidencia con la nueva imagen de marca Peugeot.

También han realizado una mejora en la parte estética, tratando de conservar la elegancia que siempre ha caracterizado a este tipo de vehículos. Se sigue ofreciendo, en lo que respecta a la versión comercial, de tres asientos, en versión chasis con cabina para carrozar según las necesidades del usuario y en versión denominada Teepee, para transportar hasta a 9 pasajeros siendo indicada como minibús, de gran comodidad.

Si bien no hay detalles adicionales sobre el equipamiento, se informó de manera oficial que se equipará con elementos tecnológicos novedosos para este tipo de unidades en los campos de la maniobrabilidad y la seguridad.

En lo que respecta a los motores, saldrá al mercado con un motor diésel de 1.6 litros HDi que genera unos 90 CV y dos motores de 2.0  litros HDi con potencias de  128 y 163 CV.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook