Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Nuevo BMW X6: El SUV alemán deportivo gana en calidad (II)

Escrito por el 23/02/2012 en BMW

BMW-X6-opticas-renovadas

Como se podía esperar del fabricante, la actualización del X6 no se iba a centrar sólo en el campo meramente estético. Si bien no estamos ante una renovación profunda, sino más bien ante un restyling, BMW ha mejorado su arsenal tecnológico para ofrecer un plus a los usuarios para que éstos se decanten por este SUV y no por otro de los numerosos existentes en el mercado. Una prueba de ello la encontramos en los faros LED adaptativos que podrán montarse como opción. Se trata del primer vehículo del segmento que hasta la fecha puede incluir esta innovación que asegura una visibilidad óptima de la mayor parte del ancho de la calzada en múltiples circunstancias.

BMW-X6-interior-calidad

En el interior no encontramos ningún plástico con mal tacto. De serie se ofrecen cuatro asientos aunque se hubiese agradecido que la tercera plaza trasera no hubiese que pagarla aparte, ya que en su versión básica el X6 está homologado para cuatro ocupantes. En el otro lado de la moneda, destacan los 570 litros de capacidad del maletero, ampliables hasta los 1.450 si se abaten los respaldos traseros. Estamos ante un coche Premium, y eso se nota en detalles como el tapizado de cuero Nevada. Los más exigentes, podrán optar, ya como opción, por la piel Nappa para los asientos.

BMW-X6-Consola-central

En Alemania ya estará disponible desde los primeros meses, pero en el resto de Europa habrá que esperar a la primavera para disfrutar de la edición M Sport. Este paquete incluye un acabado bicolor de la carrocería, neumáticos mixtos, faldones específicos o múltiples detalles para el habitáculo como un volante específico, un pedalier de acero inoxidable o las molduras decorativas de las puertas fabricadas en aluminio.

Fuente: BMW-Europa

 

 

 

Etiquetas: , , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook