Motorclan


PUBLICIDAD

Motorización y equipamiento del Lexus LX 570 2013

Escrito por el 01/02/2012 en Noticias

Lexus LX570 2013

Continuando con el desarrollo del modelo renovado, el Lexus LX 570 2013, ahora nos ocupamos principalmente de la motorización y equipamiento que ofrece este coche de Luexus que saldrá la mercado en el segundo trimestre del 2012.

El Lexus LX 570 2013 cuenta con un motor 5,7 litros V8 que ofrece una potencia y golpe de remolque exigido en este segmento, la producción de 270kW (367 CV) de potencia a 5.600 rpm y un par máximo de 530Nm (718 lbs-pie) a 3.200 rpm. Ahora, el 90% del par máximo está disponible a sólo 2.200 rpm. Hay también la recientemente palanca de cambios en el volante y una caja de transmisión automática de seis velocidades.

Entre las nivedades de este coche,  se encuentra la adición interesante del modo de cambio secuencial, que también permite al conductor seleccionar las marchas manualmente. Incluso a velocidades muy bajas, tales como conducir camino, la transmisión funciona suavemente y de manera imperceptible.

Además, el caso de transferencia de 570 LX proporciona a tiempo completo en las cuatro ruedas que maneja perfectamente los rigores del clima invernal resbaladizas, barro o nieve. El control de las cuatro ruedas de tracción activo (A-TRAC) utiliza tanto los frenos y el acelerador de intervención para ayudar a girar la rueda de control.

También se incluye el Vehicle Stability Control (Control de Estabilidad-VSC), que ayuda a mantener el control direccional en las curvas y se puede desactivar a través del “VSC off”. Hay una actualización en el Crawl Control o control de crucero por carretera, que ahora aumenta el número de velocidades preseleccionadas desde tres hasta cinco pasos, para mayor control de off-road.

En cuanto al equipamiento, el Lexus LX 570 2013 está lleno de lujo, confort y conveniencia. Cuenta con una amplia gama de amenidades de lujo estándar: cuatro zonas de climatización independientes, una cámara de marcha atrás con la guía de ayuda, sistema de navegación Lexus, 19-speaker Mark Levinson Reference Surround Sound con audio de 450 vatios de potencia máxima y 16 canales. El sistema también cuenta con conexión para iPod/USB.

Con el fin de ofrecer aún más lujo y el entretenimiento, el Lexus LX 570 2013 también ofrecerá dos pantallas instaladas en el asiento trasero de entretenimiento detrás de los reposacabezas de los asientos delanteros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook