Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover Freelander 2 Limited Edition

Escrito por el 03/02/2012 en Noticias

Land Rover Freelander 2 Limited Edition

Land Rover aumenta la gama 2012, con el Freelander 2 Limited Edition, una versión limitada a 200 unidades, que se supone se hará hincapié en la combinación de deportividad máxima. La base es que la versión S del Freelander 2 y todo gira en torno a este número.

El Land Rover Freelander 2 Limited Edition estará disponible en dos colores, tanto en metálico y el ya disponible con el Range Rover Evoque (Mauritius Blue y Barolo Black), dos variantes se presentan también en la potencia del motor, en donde sólo se proporciona en la lista un motor diesel 2.2 de 150 CV y ​​190, y dos repeticiones en el nombre y número de producción.

En comparación con la  versión S del Freelander,  el Freelander 2 Limited Edition se distingue por su parrilla frontal y los conductos de ventilación, manijas de puertas, mientras que tapas de los retrovisores exteriores, los lavafaros, umbrales de las puertas y el parachoques trasero son del mismo color de la carrocería. Otro detalle que se destaca su carácter deportivo, con las llantas de aleación de 19 pulgadas con acabado en antracita.

A diferencia del cuerpo, que sólo tiene dos colores, el interior del Freelander 2 Limited Edition se puede personalizar eligiendo entre tres versiones, incluyendo todos los asientos y el volante de cuero. Aparece en los reposacabezas con la escritura de “Sport” en los asientos delanteros en relieve, y los apoyabrazos se enriquecen con la adición de la comodidad del centro del brazo posterior del compartimiento y portavasos.

Entre otros equipos estándar de la edición limitada, cuentacon sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de teléfono integrado con Bluetooth sistema de audio Alpine con 9 altavoces, reproductor de CD compatible con MP3, el control de crucero, faros antiniebla y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

El Freelander 2 Limited Edition está disponible en la versión 2.2 TD4 de 150 CV, tanto en la versión 2.2 SD4 de 190 CV, ambas Euro 5. La edición limitada Land Rover Freelander 2 se estrenó en marzo con un precio de entre 40.300 euros para el TD4 (150 CV) y 42,600 euros para el SD4 (190 CV), llave en mano y excluidos del IPT.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook