Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini tiene planes de incursionar en el mercado de los todoterrenos

Escrito por el 18/02/2012 en Noticias

Una noticia muy curiosa y de lo más extraña, ha comenzado a circular por la red. Supuestamente la casa del caballo negro, Lamborghini, podría tener en mente incursionar en el mercado de los todoterrenos, y comenzar a comercializar sus primeros modelos en el verano del 2013.

Aunque quizá sea un rumor, Lamborghini sin lugar a dudas, diseñaría, fabricaría y lanzaría al mercado lo último en diseño estético, técnico y en pocas palabras, el último modelo 4×4.

Fuentes como Audi AutoWeek respaldan esta curiosa nota, donde aunque no se ha revelado mayor detalle, dicen que posiblemente la casa italiana tenga planes de meter mano en ese segmento.

“No podemos comentar en detalle, pero la prensa también tiene sus especulaciones”, dijo la fuente.

De ser cierto, las propuestas de nuevas todoterrenos Lamborghini tendrían que figurar este año en el Salón del Automóvil de Ginebra, y en caso se demoren, tendrán una última oportunidad para debutar durante la celebración del Salón de Beijing, en abril próximo. Aunque no se menciona la capacidad de producción, los medios sospechan que en el lapso de un año Lamborghini fabricará un promedio de 1.500 unidades.

La aparición de una todoterrenos de Lamborghini sin duda podría hacer competencia contra Maserati Kubang, también contra la BMW X6, y el presunto nuevo coupé-SUV de Mercedes-Benz que ya hemos visto, es cada vez más feroz!

Al igual que todos los competidores en el segmento las todoterrenos premium, Lamborghini espera que estar listo para enfocar su nuevo producto para el mercado de EE.UU. y China.

Aun así, no mucho puede estimarse a partir de la última crosssover Lamborghini SUV. Las estimaciones provisionales, Lamborghini todoterreno hacen referencia a la última generación del Audi Q7 que actualmente está siendo preparada para su exhibición en público. Hay noticias que la máquina podría tener un motor de 5.2 litros V10, y entregar hasta 580 caballos de fuerza.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook