Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A6 Allroad Quattro 2012

Escrito por el 06/02/2012 en Audi

Audi A6 Allroad Quattro 2012

Todos estamos familiarizados éxito fueron las dos primeras generaciones del allroad quattro, el Audi A6, a partir del año 2000 y hasta el 2006. Ahora Audi ha revelado la tercera generación del Audi A6, este famoso modelo.

El A6 allroad quattro 2012 amplía la gama de usos para el A6 Avant. Por otra parte también hay una mejora significativa en el rendimiento, así como en el consumo de combustible, que se redujo hasta en un 20% en comparación con el modelo anterior.

¿Cuáles son las dimensiones del nuevo A6 Allroad Quattro: 4.94 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,47  metros de altura. Esto hace que sea lo que es unos milímetros más grande que el Avant. Gracias a los componentes de aluminio incluidos en el cuerpo del vehículo, el peso total se ha reducido hasta en 70 kilogramos en comparación con el modelo anterior.

Además, el exterior del Audi A6 Allroad Quattro 2012 está diseñado para dar una postura deportiva distintiva. Se incluyen proporciones equilibradas, líneas afiladas, y la línea del techo que fluye en plano D-pilares. Además de Audi ofrece tecnología de vanguardia LED como una opción para los faros delanteros y luces traseras.

Los faros plus de xenón también pueden ser combinados con las luces adaptativas. Otro hito importante del nuevo A6 allroad quattro 2012 es que es seis centímetros más alto que el de la A6 Avant. Otras mejoras son realizadas son las cubiertas de acero inoxidable, que protegen la parte de abajo en la parte delantera y trasera del coche, y el sistema de escape termina en dos grandes tubos, aplanados.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook