Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Titan 2012, pick-up de doble cabina listo para maltratarlo

Escrito por el 31/01/2012 en Nissan

Nissan Titan 2012

La marca japonesa constructora de vehículos nos motiva y engrandece con la fabricación de buenos y modernos vehículos todoterreno; en este caso hablamos del  Nissan Titan 2012, una camioneta tipo pick-up compuesta por una serie de elementos y accesorios que lo hacen capaz de rivalizar con la mayoría de las superficies existentes; su carácter polivalente le permite avanzar por tierra, lodo, carretera e incluso atravesar ríos de poca profanidad; sin duda el medio de transporte ideal para el campo o la ciudad.

Sus dimensiones repercuten en su rendimiento; y es que el Nissan Titan 2012 cuenta con medidas muy eficaces para transitar en el campo; de hecho incorpora un largo de 5 mm, el ancho es de 2 metros exactos mientras que la altura se coloca en los 1.9 mm; es un coche grande con muy buena capacidad de carga en la cajuela trasera; veamos a continuación su  conformación técnica.

Nissan Titan 2012

¿Qué hay bajo el capo?

Al tener acceso a la superficie inferior del capo nos damos cuenta de la instalación de un propulsor VK56DE capaz de emitir un desarrollo equivalente  a los 317 CV de tracción; con ese empuje se consigue un par máximo de 385 NM a 5.200 rpm aproximadamente; todo ello se encuentra asociado a una caja de cambios automática de 5 relaciones,  el deposito de combustible permite una carga relativa de 70 litros.

Equipamiento en general

Para la seguridad de los pasajeros la marca ha dotado al Nissan Titan 2012 con una serie de sistemas; por ejemplo el ABS para el frenado o el EBD para la estabilidad; para el entretenimiento un radio CD con lector MP3, incluso se confirma la instalación de dispositivos como altavoces o conectividad Bluetooth para todas las plazas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Rosa Adriano dice:

    me urge el precio de pick up doble cabina 0 km. pago de contado alguna liquidacion de modelos 2012 o anterior… urgente¡¡¡¡ gracias

Deja un comentario

Connect with Facebook