Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Outlander, versatilidad máxima para toda la familia (Parte 2: Interior)

Escrito por el 23/12/2011 en Mitsubishi

Mitsubishi-Outlander-salpicadero

Si Mitsubishi ha evolucionado en el aspecto exterior de sus productos, los cambios en el interior pueden considerarse aún más drásticos. Durante las décadas pasadas se perseguía que todos los materiales del habitáculo tuviesen una prolongada durabilidad. Sin embargo, aspectos como la comodidad, la ergonomía o el atractivo visual eran más secundarios. Ahora, gracias a un estudio de la ingeniería se combinan varias fórmulas. Por una parte, los materiales siguen resistiendo bien el paso del tiempo, pero los plásticos tienen un tacto agradable y además de gozar de un diseño más acorde con los nuevos tiempos, siguen siendo fáciles de limpiar por si en una salida por el campo entra más polvo del que debiera.

Mitsubishi-outlander-asientos-amplios

En su interior, puede desplazarse una familia entera. Bien es cierto que con 7 plazas los dos ocupantes de la última fila no irán muy cómodos en grandes trayectos, pero aunque sean testimoniales, disponer de estas plazas extra pueda considerarse un punto a favor. Con 5 ocupantes la cosa cambia. Todas las plazas son muy amplias, la segunda fila de asientos puede adoptar varias posiciones de longitud y el maletero puede sobrepasar los 800 litros con facilidad, con lo que hay espacio para el equipaje de todas unas vacaciones.

Mitsubishi-outlander-panel-de-mandos

Las butacas delanteras disponen de unos considerables pétalos laterales, que favorecen la sujección. Con extras, el habitáculo puede perfeccionarse hasta unos límites considerables. El techo de cristal otorga una gran luminosidad. También hay disponibles como opción sistemas multimedia compuestos de pantallas LCD y de aparatos de sonido firmados por prestigiosas firmas. Todo lo necesario para que los más pequeños disfruten de los viajes.

Fuente: Mitsubishi Europa


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook