Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda Minagi Concept

Escrito por el 19/12/2011 en Mazda

Mazda MINAGI Concept

Mazda ha revelado públicamente por primera vez su nuevo Mazda Minagi Concept en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, ofreciendo al público un vistazo de su nuevo lenguaje de diseño Kodo y las nuevas tecnologías SKYACTIV.

El Mazda Minagi Concept es el segundo vehículo de Mazda, que utiliza la próxima Kodo – Soul of Motion después de la Shinari, pero lo interpreta de manera diferente, mostrando una expresión única de la energía combinada con la postura sinuosa, de gran alcance.

El Mazda Minagi Concept es un SUV compacto crossover, es una combinación perfecta para exploradores urbanos, ya que ofrece un rendimiento excepcional totalmente el medio ambiente y la seguridad de las tecnologías SKYACTIV. Este concept car luce un diseño trabajado y genuino, con toques deportivos pero sin perder elegancia.

La parte frontal posee la misma rejilla grande que el Sinari, con una especia de  ala cromada que se extiende hasta los faros, lo cual le brinda al coche un aspecto agresivo.

En cuanto a la técnica, el Mazda Minagi Concept cuenta con la nueva tecnología SKYACTIV y transmisión automática de siete velocidades SKYACTIV, ofreciendo mayor ligereza y economía. De acuerdo a lo manifestado desde la autmotriz, el consumo serán será un 15% inferior a los del motor diésel de 2,2 litros y con un par un 15% superior. El motor diésel tendrá la particularidad de tener un régimen relativamente elevado, cifrado en 5.250 rpm.

La versión final de mercado arribará en 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook