Motorclan


PUBLICIDAD

Los jugadores del Barça Regal al volante de los nuevos Audi Q3

Escrito por el 15/12/2011 en Audi

El equipo del Barça Regal con el Audi Q3

Las instalaciones deportivas del FC Barcelona en Saint Joan Despí, se han convertido por un día en una pista “off road”, en la que los jugadores de baloncesto del Barça Regal han probado los nuevos Audi Q3.

El nuevo Audi Q3 es el SUV más compacto de Audi, con el que la compañía completa su gama de todocaminos premium, es más pequeño que sus hermanos mayores y con una línea más deportiva aunque sin perder el formato clásico de los SUV.

Los jugadores del Barça Regal, encabezados por Juan Carlos Navarro, Fran Vázquez y Pite Mickeal, dejaron por un día el baloncesto para convertirse en pilotos “off road” de los nuevos Audi Q3. El pabellón de baloncesto se convirtió el pasado martes 13 de diciembre en un recorrido de tierra creado para la ocasión, una verdadera sorpresa para los jugadores y técnicos.

Con la ayuda de los instructores de Audi, los jugadores han demostrado su pericia en la conducción al tomar los mandos del Q3, demostrando las posibilidades de conducción fuera del asfalto de este todocaminos con sistema de tracción Quattro, su gran versatilidad, unida a una gran estabilidad en todo tipo de terrenos.

Algunos de los jugadores pudieron, además, disfrutar de las diferentes características del nuevo SUV de Audi en un recorrido urbano, comprobando también el nuevo sistema de aparcamiento automático en las inmediaciones de la Ciutat Sportiva.

Esta experiencia de conducción, se va a trasladar también a varios grupos de clientes VIP de Audi, así como, a otros jugadores y socios del club, que podrán disfrutar de todas las cualidades del nuevo Audi Q3.

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook