Motorclan


PUBLICIDAD

La Cabina simple del Amarok aún sigue siendo noticia

Escrito por el 22/12/2011 en Volkswagen

Nissan X-Trail 2012

La compañía alemana constructora de automóviles sigue haciendo de las suyas con el modelo que desde hace un tiempo anda circulando nuestros sitios automovilísticos en la red; hablo del Volkswagen Amarok cabina simple 2012, ahora con presencia en territorio argentino; y es que el mercado sudamericano ha dado muestra de ser una mina de oro para esta clase de coches, que no hacen más que facilitar la vida de su propietario, ya sea para acceder a terrenos difíciles o como herramienta de tracción para el trabajo pesado.

La ventaja de los pick-up de una sola cabina es que la cajuela de carga desarrolla un mayor nivel; es decir que da chance a colocar una cantidad más grande de mercadería, productos, material, o simplemente para pasajeros que gusten ir en la parte de atrás de este tipo de carrocerías; en referencia al Volkswagen Amarok cabina simple 2012 la caja posee un diámetro de 3.57 mm cuadrados, suficiente para lo que quieras transportar.

Motorización

El generador de un Volkswagen Amarok cabina simple 2012 es la parte más importante puesto que es la que hace funcionar al vehículo; además debe contar con la tracción suficiente para cargar con el peso de la carrocería más el agregado de carga; por ello bajo el capo de este pick-up encontraremos un bloque de 2.0 litros turbo diesel capaz de emitir los 122 CV de potencia.

Tipos de transmisión

Si lo que necesitas en un pick-up para cargas livianas puede optar por la versión 4×2 acoplado a una caja de cambios de 6 marchas; sin embargo para el trabajo duro donde se necita poder de verdad está disponible la transmisión integral 4Motio. ¿Y tú cual vas a elegir?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook