Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Rubicon, los terrenos difíciles son su especialidad

Escrito por el 30/12/2011 en Jeep

Jeep Rubicon 2012

Hoy os presentamos la versión más potente derivada de la Jeep Wrangler, hablo de la Jeep Rubicon; una camioneta todoterreno que hace honor a su nombre de manera literal; es decir que los terrenos difíciles son su especialidad, no hay camino que se le resista a los neumáticos ni a la tracción de su motor; desde empinadas, hasta ríos crecidos, todos ellos sucumben ante la presencia de este modelo con muchos equinos bajo el capo.

La Jeep Rubicon es una camioneta de reciente lanzamiento; de hecho su primera introducción a la industria automotriz se registra hacia el año 2003, desde entonces la marca no ha parado de conferirle mejoras y modificaciones tanto a la estructura como a la motorización, sus neumáticos aumentaron de tamaño, la comodidad de sus plazas también, y por su puesto la tecnología en el panel de instrumentos es de última generación.

 Jeep Rubicon 2012

Motor actual

Desde sus comienzos la Jeep Rubicon ha sido el vehículo elite de la marca en lo concerniente a propulsión, entonces en el 2012 esto no tendría que cambiar; es por ello que bajo su capo encontramos la instalación de un bloque 3.6 litros y seis cilindros en uve, todo ello capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 285 CV de potencia. ¿Genial no?

Aceleración y consumo

Ningún artículo sobre coches está completo sin la cifras de aceleración y consumo; en relación a la primera la Jeep Rubicon 2012 gasta hasta 13.45 litros por cada 100 km transitados, ahora bien a partir del punto cero hasta llegar a los 100 km/h la camioneta tarda aproximados 8.4 segundos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook