Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Flex 2013

Escrito por el 09/12/2011 en Ford

Ford Flex 2013

Ford ha presentado el Flex 2013, que realizó su debut oficial en el Salón del Automóvil de Los Angeles 2011. El SUV tiene un aspecto nuevo y elegante e incorpora toda la tecnología para ahcer de él un coche con la conducción más segura, más fácil y con mayor eficiencia de combustible.

El Ford Flex 2013 tiene siete plazas, la nueva generación de MyFord Touch, cinturones traseros inflables, para evitar colisiones tecnologías, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, entrada sin llave, la primera fila con calefacción y asientos de refrigeración, un pack opcional y una actualizada gama de motores.

La gama de motores del Ford Flex 2013 incluye un motor 3.5 litros Ti-VCT de gasolina V6 con 289PS (213 kW) y 345Nm (255 lb-pie) de torque, que cuenta con más 20ps que la versión anterior y es el combustible más eficiente.

También hay un Ford Flex 2013 con motor 3.5 litros EcoBoost V6 con 360PS (265 kW) y 474Nm (350 lb-pie) de torque. Ambos propulsores están acoplados a una transmisión de 6 velocidades SelectShift automático, una caja de cambios secuencial con levas en el volante.

El pack SYNC base incluye:

• Manos libres activado por voz llamando a través de una conexión Bluetooth, teléfono móvil o conexión USB reproductor de música digital
• AssistTMv911, el servicio de llamadas de emergencia automatizadas que es gratuito
• Mejora de la seguridad y tecnología de controlador de ayuda
• El nuevo Flex está equipado con el primer automóvil de producción inflable cinturones traseros para ofrecer una mayor comodidad y protección de los pasajeros del asiento trasero. El mes pasado, esta innovación de seguridad fue nombrado un producto innovador por el ganador del premio de Popular Mechanics, que forma parte del séptimo Premio Revelación anual de la revista.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook