Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Sedici 2012

Escrito por el 16/11/2011 en Fiat

Desde la compañía Fiat llegan grandes noticias, dirigidas no solo para los fanáticos, sino también para el público en general.

Si bien, ha mantenido varios de sus elementos principales, se han hecho ciertos tipos de modificaciones, de carácter estético, a lo que será uno de sus modelos emblemas denominado Fiat Sedici.

Como bien lo indica el propio informe, el nuevo Fiat Sedici es un modelo tipo Crossover, mucho más compacto, y que presenta como novedad que el mismo ha sido desarrollado en forma conjunta con la empresa Japonesa Suzuki.

Para lo que será el año 2012 la compañía menciona que se van a incorporar nuevos espejos retrovisores externos, y que en los mismos se han incluido luces de carácter intermitentes, llantas de aleación de nuevo diseño y estrena un nuevo color para el acabado exterior conocido como Purple Rebel, uno de los mas solicitados por el publico en general.

Uno de los temas mas comentados en Internet fue sobre el equipamiento que podía llegar a instalarse en el mismo.

La empresa ha decidido implementar el equipamiento tipo Standard, donde todas las versiones van a contar con el control de estabilidad denominado ESP, un sistema de sonido con MP3 para las versiones más económicas y un nuevo navegador con pantalla táctil de cinco pulgadas, principalmente para los modelos que están mas equipados.

Se presenta con un motor a gasolina de1.6 litrosde cilindrada y 120 CV de potencia, o bien con un motor Diesel 2.0 MJT que entrega unos 135 CV de potencia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook