Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Crafter

Escrito por el 17/10/2011 en Volkswagen

En el continente europeo siguen presentando grandes modelos para lo que será fines del 2011 y principios del 2012.

En esta ocasión nos ocuparemos de la compañía Volkswagen, brindando una gran conferencia para su modelo emblema denominado Volkswagen Crafter.

Este moderno vehículo presenta varios cambios respecto de sus modelos anteriores,  con un nuevo diseño del frontal y del estilo del habitáculo, con un motor TDI de última generación que permite un ahorro de combustible y de gestión.

El motor TDI logra la reducción del consumo de combustible en un 33% al igual que las emisiones contaminantes mientras que además se reduce en un 25% el costo de la operación diaria, cumpliendo de esta manera con las normas propias dela Unión Europea.

En lo que respecta a la parte interior de la cabina, para esta ocasión se han utilizado materiales resistentes, que otorgan una mayor comodidad y estabilidad.

El motor que se instalo para esta edición presenta una inyección directa common rail, y que va asociado a una transmisión de 6 velocidades.

Para alegría de los distintos usuarios que se encuentran en diferentes partes del mundo, este nuevo vehículo se  va a ofrecer en cuatro niveles de potencia, 109, 136, 143 y el de 163 CV.

Con estos motores se otorga un rendimiento de7,2 litros por cada100 Km. recorridos, entregando una torque de 400 NM presentes desde las 1.800 rpm.

De esta manera los usuarios podrán elegir cual es el modelo que mas se ajusta a sus necesidades y, por que no, a sus deseos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook