Motorclan


PUBLICIDAD

Isuzu D-Max 2012, pick-up de doble cabina listo para su comercialización

Escrito por el 14/10/2011 en Isuzu

Isuzu D-Max 2012

La compañía nipona constructora de automóviles ha renovado su línea de vehículos 4×4 a través del lanzamiento del un pick-up doble cabina que a juzgar por las imágenes emitidas por la marca es un coche de altas proporciones estéticas y motorizadas; cabe señalar que su introducción a la industria automotriz está prevista para el 2012 aunque aún no se tiene una fecha exacta para dicho evento.

En cuanto a la motorización del Isuzu D-Max 2012 se e sabe que habrá una variedad de versiones para escoge, desde modalidades diesel hasta gasolina, todos ellos con una propulsión a arriba de los 150 CV’s; cabe mencionar que en lo referente a trasmisiones queda al gusto del cliente si opta por una caja de cambios manual o un mecánica ya que la firma ha variado sus ofertas para el próximo año.

Isuzu D-Max 2012

Características visuales

A parte de la doble cabina que ya os habíamos mencionado también cabe resaltar su amplia caja para la carga, aunque no se sabe la cifra exacta de su capacidad es lógico que este por arriba de los 2,000 litros; aparte de ello el Isuzu D-Max 2012 cuenta con unos faldones en color plata que permiten un acceso más sencillo al habitáculo debido a la altura en la que se encuentra con respecto al suelo (incorpora neumáticos de 19 pulgadas).

Motorizaciones específicas

El Isuzu D-Max 2012 establece dos modalidades para la combustión, el primero es un 2.5 litros de 115 y 136 CV de potencia, se ha optimizado el segundo bloque que será de 3.0 litros con capacidad para emitir un desarrollo equivalente a los 177 CV de potencia respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Luis Ernesto dice:

    Que linda camioneta soy de Colombia y espero verla pronto Pera recorrer todo mi lindo país no me gusta la nueva Toyota ni otras marcas me identifico mas con isuzo
    Que es el mas experto en los motores diésel preferidos por los amantes de estos vehículos por acá
    Ya estoy ahorrando para poderla tener
    🙂

  • Eddy dice:

    muy buenas caracteristicas tiene , me gustaria saber cuando viene ese modelo a centro america

  • José Vera Ecuador dice:

    Tengo la Dmax 3.0 full equipo con la toma de aire en el capó y esa toma de aire es la identidad de mi camioneta envidiada por las otras marcas segun veo esta nueva no tiene esa toma de aire, personalmente pienso que esta preciosa la camioneta pero no la comprare la nueva cuando llegue a mi país por que no me agrada la falta de ese detalle

  • Dr. Rafael Peña Ramos dice:

    Bueno, a juzgar por la línea y el formato con la caja nueva la camioneta se ve súper interesante. Sería importante saber para cuando viene la misma a Rep. Dominicana. Desde ya estoy juntando los pesos para tirarme una con Dios delante. Yo tengo una 2005 y me ha salido súper buena.
    Por el momento me compraré media docena de termómetros para sudar la fiebre cuando me monte en la 2012 a fin de sentir el clásico olor a avispas de los vehículos nuevos.

  • Richard dice:

    Esta muy linda, como sicodelica!! pero me preocupa lo del motor por que si lo dejan que lo construyan otra fabrica la calidad podria variar, especialmente en el excelente consumo que generan los motores actuales de la D-Max.

  • Richard dice:

    Me pregunto por que no envian las SUV en Isuzo oara nuestros paises en latino america?

  • Carlos Batres dice:

    Esta lindo el pickups hay que ver como responde en terrazeria y asfalto,y tanto en verano y invierno y que cilindraje trae el motor,pero esta bien precioso felicidades.

  • Iván Zambrano dice:

    Está preciosa la camioneta, me gustaría saber cuando viene a Ecuador

  • david dice:

    como lo compro en el peru

  • david dice:

    cuando y como lo compro en el peru

  • Mario Ernesto Rihl dice:

    porque no se comercializa en Argentina . es una pena

  • TIENEN QUE TRAERLA A ARGENTINA EN VERSIONES DISEL 3.1 4X4 DOBLE CABINA Y ADEMAS LAS VERSIONES MAS POTENTES

Deja un comentario

Connect with Facebook