Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo XC60 T5, SUV deportiva para la ciudad y para el campo

Escrito por el 19/09/2011 en Volvo

 Volvo XC60 T5

La marca sueca constructora de automóviles desenfundo su arma secreta para el 2011; se trata de la introducción a la industria automotriz de la Volvo XC60 T5, un coche tipo SUV que a decir verdad es una camioneta todoterreno con dotes citadinos y potencia para aventuras en el campo o en territorios alejados del asfalto; su relevancia estética descansa en los multiples accesorios externos visibles en la parte trasera de su carrocería; por ejemplo su spoiler o sus luces de emergencia.

Siguiendo con sus características llamativas  es preciso mencionar su doble vía de escape, o sus ruedas de 19 pulgadas de una anchura significativa para lograr un mejor agarre en caminos escarbados; además incorpora un rompevientos de poca envergadura en la parte trasera del techo, algo así como una pequeña aleta de tiburón que tiene como objetivo principal desarrollar la aerodinámica de la Volvo XC60 T5.

 Volvo XC60 T5

Mecánica de buena cilindrada

En lo que respecta al apartado técnico es esencial resaltar que la tracción es protagonista en esta camioneta; de hecho su bloque de 2.0 litros y cuatro cilindros biturbo son suficientes para brindar en carretera o campiña un desarrollo equivalente a los 240 CV de potencia;  todo ello asociado a una transmisión automática Powershift de seis marchas respectivamente.

SUV moderna y divertida de conducir

La Volvo XC60 T5 es la mejor máquina que alguien podría desear en territorio desconocido; esto debido a los multiples accesorios de entretenimiento ensamblados en su habitáculo; por ejemplo l computador a bordo, un sistema multimedia con pantalla LCD de 5 pulgadas  y un volante multifunciones para volver más práctico el manejo del conductor.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • wuilian Portillo dice:

    tengo problema con la volvo xc60 T5, ya que hay que seleccionar el combustible, (gasolina) porque aparece la señal en el tablero encendiendo la luz del motor. y recomiendan el uso de un combustible (puma) vivo en gutemala ciudad.

Deja un comentario

Connect with Facebook