Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen CrossFox 2012, a disfrutar la segunda generación del Off-road

Escrito por el 26/09/2011 en Volkswagen

Volkswagen CrossFox 2012

La compañía alemana y su subdivisiones en territorio americano han llevado a la realidad la segunda generación del Volkswagen CrossFox, dicho en otras palabras la marca europea dio a conocer ya una serie de datos relativos a la información estética y mecánica del Volkswagen CrossFox 2012, auto hatchback con atributos todoterreno apto para el tránsito en carretera y campiña, cuenta con incorporación inéditas en su sección interior asi como un desarrollo significativo en el apartado mecánico.

Los detalles a simple vista con que se manifiesta la edición 2012 del Volkswagen CrossFox son: en primer lugar los plásticos acoplados a sus pasos de rueda, éstos le confieren esa sensación todocamino que tanto necesitaba, luego están las pegatinas relativas a su modelo añadidas de manera lateral en sus compuertas; por último las barras portaequipajes visibles en el techo que sin duda muestran el lado deportivo del modelo.

Volkswagen CrossFox 2012

Líneas, formas y resistencia

En un diseño automovilístico todo va entrelazado, es decir que cada línea o forma juega un papel muy importante en el equilibrio y resistencia del coche; por ejemplo en el Volkswagen CrossFox 2012, su aspecto angosto es compensado con la elevación de su chasis, su spoiler colocado en la parte trasera del techo contribuye con la aerodinámica, mientras que los soportes de plástico en sus laterales equilibran la carrocería en todo momento.

Velocidad y poderío mecánico

El Volkswagen CrossFox 2012 es uno de los pocos autos off-road cuyo poder motorizado es de bajo nivel; ello se manifiesta a través del estudio de su motor que apunta a un desarrollo aproximado de 101 CV de potencia a partir de la carburación de su bloque de 1.6 litros; con dicha tracción se puede llegar a los 173 Km/h como cifra tope, o bien pasar de 0 a 100 Km/h en 11.3 segundos respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • juan esteban rincon valencia dice:

    Soy de Medellín, me parecio espectacular el Croos fox. me interesa conocer el precio, la ficaha técnica y la formas de pago.
    Atentamente:
    Juan Esteban Rincón Valencia

Deja un comentario

Connect with Facebook