Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CR-V 2012 Concept

Escrito por el 06/09/2011 en Honda

Honda CR-V 2012 Concept

Honda ha lanzado una primera imagen de la nueva Honda CR-V 2012 Concept. Esta es la cuarta generación de la gama CR-V, que se pondrá a la venta en el mercado de los Estados Unidos a finales de este año 2011, y en Europa unos meses después, en el otoño de 2012.

El Honda CR-V 2012 Concept cuenta con una dirección de un estilo distintivo y audaz como una postura más agresiva, con mayor  escultura de las líneas del cuerpo y una fascia delantera más audaz. El paragolpes delantero inferior se envuelve elegantemente hacia arriba para transmitir la capacidad de SUV, mientras que el diseño del paragolpes delantero, más bajo en general, ahora se integra sin problemas en la fascia para mejorar la aerodinámica.

El nuevo Honda CR-V 2012 Concept tendrá motores más potentes y eficientes, y un mejor equipamiento. El Honda CR-V 2012 Concept es uno de los SUV de mayor venta, que se vende en más de 160 países de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur y África.

El coche estará expuesto en el Salón Internacional del Automóvil del Condado de Orange en Anaheim, California, que se llevará a cabo en las próximas semanas de este mes de septiembre de 2011.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook