Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Sport 2012

Escrito por el 11/08/2011 en Range Rover

El Range Rover Sport 2012 viene con mejor economía de combustible y un aumento en su poder. El conocido motor 3.0 litros SDV6 motor diesel se ha elevado a 256HP, mientras que las emisiones de CO2 se han reducido a 230g/km.

La SUV Range Rover Sport 2012 se encuentra ahora disponible con nuevas ZF 8HP70, de 8 velocidades, caja de cambios automática, una combinación de economía de combustible más suave y más eficaz. Se vuelve a las 32,1 millas por galón (7,3 litros cada 100 km). Además, el Range Rover Sport SDV6 viene equipado con la selección de unidad de cambio de marcha rotativas y montados en el volante.

Sin embargo, para quien gusta disfrutar de los mejores rendimientos,  el Range Rover Sport 5,0 LR-V8 Supercharged (510hp y 625 Nm) trae el placer supremo de conducción y una aceleración de 0 a 60 mph en menos de 6,0 segundos.

La gama 2012 también cuenta con la próxima generación con pantalla táctil de 7 » del sistema con la tecnología opcional Dual View, que permite al conductor ver la pantalla de navegación, mientras que los pasajeros pueden disfrutar durante el viaje de la TV o un DVD mientras se escucha por los auriculares WhiteFireTM.

El Range Rover Sport 2012 posee Hi-ICE y los sistemas de audio Premium que ofrece una asombrosa 825W de potencia y 17 altavoces Premium Harmon Kardon LOGIC 7.

Las mejoras en el Range Rover Sport 2012 se aseguraran de que este coche mantenga su posición como uno de los SUV de rendimiento más económico y de alta dinámica en el mercado actual. Con mayores niveles de eficiencia de los motores diesel, bajo consumo de combustible y menores emisiones, más las nuevas e interesantes características, el Range Rover Sport continúa situándose a la altura de su reputación de potencia y refinamiento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook