Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Evoque 2011: un suceso anunciado

Escrito por el 04/08/2011 en Range Rover

Mientras se transitan los meses de verano y vacaciones, es sabido que ya se ha iniciado oficialmente la producción de la gama del Evoque. Y no es sólo un evento, se está pensando en que el primer punto para ser liberados de la planta de montaje en Liverpool, será el British Motor en el Museo de la Industria.

Esto es una prueba de que estos coches son algo más que solo un coche nuevo, y que los fans del género y aquellos que quieren algo especial en sus manos, podrán ver. Basta decir que el Range Rover Evoque ha tenido ya 18.000 pedidos provenientes de 170 países diferentes. De hecho, se han utilizado a miles de empleados de la firma para trabajar en este coche, cuyo niveles de exportación generarán negocios que podrán en juego alrededor de tres millones de euros.

Se trata de un coche inglés de pura sangre que ha vencido a todos a primera vista, hasta el punto de alcanzar tal número de órdenes que se ha mencianado anteriormente. La confirmación, es que se trata de un éxito que no se ha frenado ni siquiera por un precio que sin dudas no es del más accesible para el presupuestos. Basta con decir que todo interesado que ha querido realizar un pedido anteicipado, o reserva, ha debido pagar más de 36 mil euros.

Todo un éxito que se estima que se realice una inversión para un posterior lanzamiento de dos versiones más de este coche todoterreno, que certifica el valor de un coche que va a dar que hablar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook