Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Fiat Freemont 2011, espacioso y práctico

Escrito por el 05/08/2011 en Fiat

El Fiat Freemont 2011 no es uno de esos coches que hace que se voltee la mirada en su paso por las calles. En cuanto a la originalidad, queda de manifiesto en la parte exterior del coche que es de impacto global.

Pero a pesar de ello, el Fiat Freemont 2011 continúa siendo un coche que puede mantener la satisfacción y seguidores, en virtud de un lavado de cara, pero con la inteligencia de haber encontrado un nuevo modelo de coche con el cual captar nuevos clientes en todo el mundo y especialmente en el mercado europeo.

La principal preocupación, se ha hallado especialmente, en la parte delantera y trasera, que presenta una nueva mirada. El Fiat Freemont 2011 es un coche que parece diseñado para los que ven al coche como una herramienta más que como un símbolo de estatus para ser admirado.

En primer lugar, debe tenerse en cuenta que se está haciendo referencia coches y vacaciones en familia, y por lo tanto, es fundamental que exista un espacio generoso en su interior. Para ello, quien lo adquiera puede estar tranquilo, ya que este coche tiene espacio en abundancia. Espacio hay tanto en la parte delantera como en la trasera y también en el maletero.

A pesar de no contar con una tercera fila de asientos, hay muchos lugares disponibles para la organización interior del coche. Es por ello que, al no ser fácil encontrar mejores soluciones en otros coches colegas, entonces ciertamente no se lo puede definir como un punto en contra.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook