Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Murano SUV: nueva versión para el 2012

Escrito por el 26/08/2011 en Nissan

Nissan, según algunos rumores, dará a conocer la nueva versión del modelo del año 2012 de la SUV Murano durante el próximo año. Será esto, si se confirma, la cirugía estética en segundo lugar, después de que el mercado desde el mes de julio de 2010.

El nuevo Nissan Murano transformación sufrirá algunos cambios de menor importancia en cuanto a la apariencia estética. El SUV, de hecho, estar equipados con nuevas luces traseras con nuevas llantas de aleación y nuevos colores que estarán disponibles para el cuerpo.

Dentro de la camioneta de la pintura para vehículos japoneses, habrá nuevas sesiones, el sistema de información y entretenimiento para los pasajeros traseros y un instrumento completamente nuevo, con colores que se propbabilmente muy personalizable. La información disponible no es mucho, pero parece que el fabricante ha decidido no afectar Nissan Murano, con la llegada de los modelos del año 2012, por lo que se refiere a la gama de motores y la lista de precios. El SUV sigue siendo equipado con el motor de 2.5 litros dCi diesel, 190 caballos de fuerza, junto con las cuatro ruedas y seis velocidades con transmisión automática secuencial.

El motor se ofrece actualmente en dos niveles de acabado. Aún no se ha dicho si el nuevo Nissan Murano cambio de imagen se presentará en el precio europeo en el lanzamiento del Nissan Murano CrossCabriolet si esta nueva versión especial con la capota convertible, debe venir a Europa. Para saber más habrá que esperar hasta recibir noticias oficiales directamente desde el fabricante de automóviles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook