Motorclan


PUBLICIDAD
JeepOpel

Mejor SUV 4×4 diesel 2011: Opel Antara y el Jeep Patriot

Escrito por el 03/08/2011 en Jeep, Opel

En cuanto a las bondades y prestaciones de los coches 4×4, la historia y la tradición han experimentado en los últimos años que se trata de coches que son capaces de ofrecer lo mejor. Es por eso que los especialistas consideran que en esta clase de coches, el Jeep Compass es uno de los mejores. Se trata de un coche y no falta nada y que resulta ser el mejor de los SUV con turbo.

Sin embargo, la competencia es feroz y competente: hablamos de vehículos como el Jeep Patriot, ASX Mitsubishi, el Opel Antara y el Toyota RAV4. Son todos los vehículos que tienen motores de entre 150 y 165 CV y precios más bajos a 30.000 euros.

El Opel Antara 2.2 CDTI Cosmo con 163 CV y voluminosas dimensiones externas que llegan a los 4,58 metros de longitud. Se traducen en unos cómodos interiores, especialmente para los pasajeros traseros, que pueden pasar un buen rato. Pero el tamaño afecta al peso total y por lo tanto, también afecta su consumo. Con un costo de € 29.351 se puede contar con un equipamiento de serie completo que también incluye la autosuspensión trasera ajustable.

El Jeep Patriot CRD Sport es un coche clásico, sin demasiados adornos ni extravafancias. No cuesta mucho, pero no es convincente para un tamaño demasiado pequeño para hacer y emprender un cómodo viaje en coche. Donde no defrauda es en la condución off-road.

Pero como siempre en estos casos, el coche más adecuados (el Opera Antara o el Jeep Patriot) según el destino y uso que desee su comprador.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook