Motorclan


PUBLICIDAD

Holden SV Black Edition

Escrito por el 12/08/2011 en Holden

Los vehículos especiales Holden han presentado al SV Black Edition, que se basa en la Serie E 3, la gama lanzada anteriormente. El SV Black Edition estará disponible en el Clubsport R8, R8 y Maloo Clubsport R8 Tourer.

El exterior del Holden SV Black Edition está terminado en negro mate y presenta muy buenas características vectoriales. El coche se encuentra con una enorme llanta de aleación de 20″ SV Performance cuenta con hermosos acabados en negro brillante. La suspensión tiene un excelnte desempeño, y también está equipado con un sistema de escape deportivo.

El Holden SV Black Edition está impulsado por un 6,2 litros V8 LS3 con 430PS (318 kW) y una gran cantidad de torque. En su interior cuenta con un acabado único en la consola, el panel de instrumentos y el volante, mientras que la edición especial Onyx posee tapicería de cuero, en color mate y el emblema en negro, además de un sutil spoiler en el R8 Clubsport que completa el paquete.

Desde la automotriz consideran que el Holden SV Negro Edition es una oferta excepcional. Afirmando que este es uno de los más atractivos de la edición limitada del vehículo que han producido en Hamburgo. Las salidas de pintura en negro mate combinado en las cuatro ruedas, de aluminio forjado y credencialización sutil brinda a estos vehículos un aspecto HSV realmente único.Además, afirman estar convencidos de que estos modelos de edición limitada se convertirán en objetos de colección real.

El Holden SV Black Edition se encuentra disponible en gris, nitrato, Sting, Heron y, por supuesto, en Negro Phantom, y la producción de este coche está limitada a tan sólo 100 de Clubsport R8, 100 Maloo R8 y el 25 Clubsport R8 Tourer.

La edición de Holden SV Black Edition estará oficialmente a la venta en el mercado europeo a partir del próximo mes de septiembre.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook