Motorclan


PUBLICIDAD

Great Wall presenta el X240 2012 en Australia

Escrito por el 22/08/2011 en Great Wall

La buena suerte que ha tenido Great Wall en Australia no es muy común. Y es que no todos los fabricantes de origen chino tienen suerte en los países desarrollados, donde tienen que vérselas con una oferta automovilística muy amplia y madura.

Este éxito comercial de la firma se debe a unos precios competitivos y una gama pensada para cubrir las necesidades de la mayoría del público. Así, a los V240 (Wingle o Steed en otros países) ahora se agrega el renovado Hover H5, que para Australia pasa a denominarse Great Wall X240 2012. Tomando la base del anterior, recibe importantes cambios estéticos en el exterior y estrena salpicadero, elementos de equipamiento y una terminación mucho más cuidada.

Entre otras cosas los Great Wall X240 cuentan con un equipamiento que incluye climatizador automático, volante multifunción forrado en piel, equipo de sonido integrado con entrada auxiliar de audio y puerto USB, lector DVD, voice control, bluetooth, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, cámara de visión posterior tapizado en piel, asientos eléctricos y térmicos, techo solar deslizante, sistema de entrada sin llave, cuatro airbags, ABS, EBD, control de tracción y faros antiniebla. Si algo puede reprochársele a este coche es la falta del control de estabilidad, elemento que por ahora no estará disponible.

La mecánica que la automotriz ha escogido para los Great Wall X240 es de gasolina, con 2,4 litros y 136 CV, que cuenta con 200 Nm de par máximo y se combina con una transmisión manual de cinco velocidades y el sistema de tracción total.

El Great Wall X240 se destaca principalemte por su precio, ya que de sólo 23.990 dólares australianos, lo cual serían aproximadamente unos 18.334€.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook